Apoyo a deportista local

Balcarce, 31 de julio de 2017

 

 

COMUNICADO DE PRENSA

Steffy Vozza en Campus “Millonario”

El pasado viernes 28 del corriente se llevó a cabo en instalaciones del estadio Monumental de River Plate “un súper campus de Hanball” con la participación de Dady Gallardo y Guillermo Cazon, así como los jugadores de la selección nacional, Pablo Simonet; Victoria Crivelli, Federico Pizarro y Andrés Kogorsekl.

El evento se desarrolló desde las 8:30 hasta las 20 hs., en el mismo se disfrutaron de las enseñanzas para los jóvenes riverplatenses y fueron especialmente invitadas jugadoras de Gral. Piran, entre ellas la balcarceña Steffy Vozza, quien actualmente se desempeña en la Escuela de Desarrollo Municipal de Gral. Piran que conduce el prof. Gustavo Iñiguez, las jóvenes marchan primeras en las categorías cadetes y juveniles de la Liga de Mar del Tuyu.

La joven que representa a la Cooperativa de Electricidad Gral. Balcarce Ltda. surgió de la escuela municipal dirigida por el Prof. Marcelo Palumbo  y está a la espera de una fecha para realizar una prueba oficial en River Plate,  dicha invitación obedece a sus descollantes actuaciones y su presente goleador en Gral. Piran.

Resulta motivo de orgullo que este apellido tan ligado al deporte balcarceño siga representando de forma óptima a nuestra ciudad.

Desde ya muchas gracias.

 

CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN